Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El primer teniente de alcalde, César Díaz, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina, han recibido hoy en el Ayuntamiento de Santander a una delegación de 25 personas sin hogar, encabezada por el Padre Ángel, párroco de la Iglesia de San Antón en Madrid.

Ambos ediles han sido los encargados de dar la bienvenida a la ciudad a este grupo de personas que visita la capital cántabra para pasar un día de playa, en la que es la primera salida de estas características organizada desde la parroquia madrileña que actualmente gestiona la ONG Mensajeros de la Paz.

Durante la recepción, los responsables municipales han animado a estas personas a disfrutar de su estancia en la ciudad y han trasladado al Padre Ángel su admiración así como el reconocimiento y agradecimiento de toda la ciudad a la labor que desempeña con los sintecho de Madrid.

Ambos han destacado el trabajo incansable y generoso que está realizando el párroco para brindar oportunidades a los más desfavorecidos.

Los concejales del equipo de Gobierno de Santander han expuesto además al Padre Ángel algunos de los proyectos que se están llevando a cabo en Santander en favor de las personas sin hogar, como ‘Ola de frío’, el programa de actividades para favorecer la inserción que se desarrollan en el Centro de Acogida Princesa Letizia, o el programa de vivienda ‘Red Enlace’.

La iglesia de San Antón, en el barrio madrileño de Chueca está abierta las 24 horas del día y ofrece comida, cobijo, atención afectiva y actividades culturales y de ocio a personas sin hogar.

Resumen: 
El primer teniente de alcalde, César Díaz, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina, han recibido en el consistorio al párroco de la iglesia de San Antón en Madrid, que ha viajado a Santander acompañado por 25 personas sin hogar
Fecha publicación: 
18-08-2016
Imagen : 
Santander traslada al Padre Ángel el reconocimiento de la ciudad a su labor con los sintecho
Imagen portada: 
Santander traslada al Padre Ángel el reconocimiento de la ciudad a su labor con los sintecho

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/ciudad/santander-traslada-padre-angel-reconocimeinto-ciudad-labor-sintecho

Compartir en:

Dejar respuesta