La bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras recalará del 1 al 3 de febrero en el Palacio de Festivales de la mano de su espectáculo ‘Sombras’ con el objetivo de transportar al público cántabro a la «dimensión de los sentimientos a flor de piel».

Y lo hará con una puesta en escena «mágica y única» y que tiene el «sello Saras Baras», quien «sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá», según explica el Palacio de Festivales.

En esta nueva coreografía, Baras propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras, que permitirá conocer toda la trayectoria de la artistas.

En el escenario de la Sala Argenta, Baras estará acompañada por un cuerpo de baile integrado por María Jesús García Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón, Sonia Franco, Daniel Saltares y José Franco, y por el bailarín José Serrano, que ejerce de artista invitado.

Además, estarán a la guitarra Keko Baldomero, que además es director musical del espectáculo, y Andrés Martínez; Antonio Suárez y Manuel Muñoz ‘Pájaro’ se encargarán de la percusión y Diego Villegas del saxofón, la armónica y la flauta. También estarán los cantaores Rubio de Pruna e Israel Fernández.

Habrá tres representaciones de este espectáculo, que dura 105 minutos sin descanso. Así, habrá una el viernes, día 1 de febrero a partir de las 20.30 horas; otra el sábado 2 a la misma hora, y la tercera el domingo 3 a las 19.00. Las entradas oscilarán entre los 15 y los 45 euros, en función de la zona.

Compartir en: