La organización de Superdeportivos Cantabria decidió cancelar la exposición de vehículos prevista para el pasado sábado en el Parque de Las Llamas , para evitar la congregación de personas ante el avance de la pandemia y tras conocer las nuevas normas de la Consejería de Sanidad.

Aunque las medidas entraban en vigor el domingo, a las 00.00 horas, y la muestra cumplía con todas las exigencias requeridas hasta el momento, «por responsabilidad y para que no se produjesen concentraciones de ciudadanos, aunque fuesen mínimas, los organizadores han optado por no celebrar esta exhibición», ha informado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

No obstante, se mantuvo el desfile por algunas calles de la ciudad por donde circularon deportivos como varios Ferrari, entre ellos del modelo 488; Aston Martin; Lamborgini, como el Aventador Hamann y el Huracán Performante; Porche, con el 911 Turbo S Ed. Especial; Mustang; y Mercedes AMG GTR, así como el Alpine A110S, el nuevo coche de calle de Fernando Alonso.

«Dadas las circunstancias es necesario extremar las precauciones y las medidas y garantizar la máxima seguridad en todos los eventos que se organicen en la ciudad aunque sean al aire libre», por lo que ha considerado «acertada» la decisión de los organizadores de suspender el evento.