El Boletín Oficial del Estado (BOE) ya ha publicado la resolución por la que se publica el convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, el Gobierno de Cantabria, la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, la Mancomunidad de Saja Nansa y la Fundación Camino Lebaniego para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público ‘Camino Lebaniego’, vigente desde hoy y hasta el 30 de junio de 2022.

La comisión se encargará del desarrollo y concreción en planes y programas de las actividades de apoyo a la celebración del ‘Camino Lebaniego’, así como de certificar la adecuación de los gastos a los objetivos y planes de este programa.

Además la Fundación ‘Camino Lebaniego’ será la encargada de la realización material de los actos y actividades que se deriven de la ejecución del programa para la conmemoración del acontecimiento ‘Camino Lebaniego’.

La financiación de la programación oficial del acontecimiento corresponderá íntegramente a la Fundación, quien la sufragará con cargo a sus presupuestos, así como, en su caso, a través de aportaciones, subvenciones, donaciones o con ingresos de carácter privado.

En concreto, la Fundación asumirá las eventuales pérdidas, y ni la Administración General del Estado, ni el Gobierno de Cantabria, ni la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, ni la Mancomunidad de Saja Nansa, asumen, ni asumirán obligación económica alguna que derive de las actuaciones realizadas por la Comisión Interadministrativa.

Compartir en: