La Escuela Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria (EJECANT) ha diseñado su programación para el próximo trimestre.

Se impartirán un total de 7 seminarios dirigidos a la formación para el emprendimiento, al apoyo a la creación de nuevas empresas entre los jóvenes, así como a la difusión del fomento del espíritu y la cultura emprendedores.

El mes de abril la programación se iniciará con el curso `Comunicación asertiva’, impartido por Paolo Límoli, el día 4 de abril.

Los días 15, 16 y 17 de abril, en horario de 16:30 a 19:30 horas se abordarán las técnicas a aplicar para fomentar la presencia en Internet de las empresas con el curso `Deja de ser invisible en Internet’.

Durante el mes de mayo se impartirá un seminario sobre las nuevas aplicaciones tecnológicas bajo el título `Hay una app para todo’, que se desarrollará entre los días 6,7 y 8 de mayo.

La siguiente cita será el día 16 de mayo, con el curso `Recetas básicas para emprender con una buena comunicación e imagen’, impartido por el responsable de la agencia creativa Planilandia, Aníbal de la Fuente.

La programación para este mes se cerrará con el curso `¡Motívate¡ Como sacar lo mejor de uno mismo en la búsqueda de trabajo’ que ofrecerá diversos consejos y técnicas orientados a la búsqueda de empleo.

Los días 3,4 y 5 de junio, Cantabria acogerá la iniciativa `Start up Express’ dedicada apromover la cultura emprendedora generando nuevas oportunidades. Su objetivo es  difundir el potencial de las redes sociales, gestión y creatividad a través de vídeo y proyectos de emprendimiento social, o nuevas formas de reinventar la conexión entre personas y empresas a través de Internet, entre otras muchas iniciativas con el denominador común de la tecnología y la innovación.

Para finalizar los cursos programados para este mes el 10 de junio, en horario de 16:30 a 19:30 horas, se impartirá `De Yuzz a Yuzz’.

Por último, el mes de julio está previsto realizar la VII edición de Smcant. El encuentro sobre Web social, pionero en nuestra región, abordará las oportunidades que ofrecen Internet y los Social Media (redes sociales y otras herramientas digitales), y en especial su aplicación al ámbito laboral y empresarial.

Compartir en:

Dejar respuesta