SODERCAN ha asignado para el año 2018, en el marco de su acción de promoción de la internacionalización entre el empresariado de Cantabria, las plazas correspondientes a los becarios de comercio exterior en prácticas adscritos a la estructura de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior (Ofecomes). La red se amplía a Francia (París) y Chile (Santiago de Chile), además de mantener Marruecos y EAU (Dubai).

Estas incorporaciones responden a la colaboración establecida por SODERCAN y la Secretaría de Estado de Comercio (ICEX) para la adscripción de jóvenes profesionales, en calidad de becarios de comercio exterior, en diferentes destinos de la estructura de la Red de Ofecomes.

Dichos becarios han sido objeto de un proceso de selección previo donde los candidatos deben cumplir una serie de requisitos asociados al perfil requerido para proporcionar servicios de apoyo a la internacionalización a las empresas cántabras en los mercados de destino, ha informado la empresa pública en nota de prensa.

Compartir en: