La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial avanza que el mes que viene se ofertará 800 plazas para 92 cursos, un 40 por ciento más que en febrero.
Díaz-Domínguez incide en que la oferta formativa del mes de marzo apuesta decididamente por la movilidad y la compartición de todo tipo de archivos, basado en la conexión de dispositivos, como cámaras de fotos, vídeo, smartphones y tablets y memorias USB, con el ordenador personal o la nube, con 5 talleres repartidos en distintos horarios y telecentros para lograr la mayor cobertura posible.
En este sentido, explica que también se constata una consolidación en la demanda de los cursos de edición de video, retoque fotográfico y presentaciones con diapositivas, así como los de búsqueda de empleo y ofimática clásica, por lo que se ha replicado su programación también en este mes.
La edil recuerda que para apuntarse a cualquiera de los cursos es necesario presentarse en el telecentro en el que se imparte dicho curso, a partir del 16 de febrero, en horario de mañana, de 9:00 a 15:00 horas.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/SYLuZP

Compartir en:

Dejar respuesta