La Escuela Juventud Emprendedora acogerá este seminario que se desarrollará entre los día 8 y 16 de abril.

La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria ha organizado el taller «Liderando mi carrera y mi desarrollo profesional».

El seminario, que se celebrará en la Escuela Juventud Emprendedora de Santander, en el parque de Mataleñas, se dirige a jóvenes que tengan inquietudes sobre su vida y su carrera, empleados o en situación de desempleo.

Los participantes aumentarán las posibilidades de encontrar un trabajo satisfactorio, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, y podrán diseñar un plan de vida y carrera. En este taller  se tendrá un espacio para trabajar sobre uno mismo y reconocer lo que es verdaderamente importante, con el fin de visualizar lo que se pretende lograr en la vida a corto, medio y largo plazo.

El curso se desarrollará entre los días 8 y 16 de abril por la mañana, en horario de 09:30 a 13:30 horas.

La metodología del programa facilita un proceso de autodescubrimiento y de toma de conciencia de la responsabilidad personal, a través de actividades guiadas, en dónde la teoría constituye un 10 por ciento y las actividades un 90 por ciento aproximádamente.

Entre los objetivos principales del mismo se encuentran la determinación de sus valores personales, así como reconocer la fuente interna de motivación. En el curso se ofrecerá a los participantes la metodología adecuada que les permita conocer  sus habilidades más importantes; ser conscientes de lo que se le da bien de forma natural; visualizar su vida y carrera a corto, medio y largo plazo; así como diseñar un plan de desarrollo que les ayude a cumplir con sus metas.

Compartir en:

Dejar respuesta