El Ayuntamiento de Santander mantiene abierto el plazo de inscripción para las últimas plazas de los talleres de cómic y técnicas de estudio, que se celebrarán en el Centro Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital.

Se trata de un completo y variado programa de talleres para que los jóvenes tengan la oportunidad de aprender a trabajar el cuero, a manejar sus emociones, a iniciarse en el teatro o a practicar percusión brasileña, todo ello en un ambiente de camaradería, en el que podrán fomentar sus relaciones sociales y aprender a disfrutar de forma saludable de su ocio y tiempo libre.

El taller de técnicas de estudio, que tendrá un precio de 15 euros, se desarrollará los lunes 11, 18, 25 de marzo y 8 de abril, a las 18:00 horas, y permitirá a los asistentes mejorar su rendimiento académico.

El taller de cómic lo impartirá la Asociación Amigos para la Narración Gráfica, los miércoles 6, 13, 20, 27 de marzo y 3 de abril, a las 19:00 horas y la cuota de inscripción será de 25 euros.

Debido a la demanda de los talleres, se ha ampliado la edad de los participantes hasta los 35 años.

Inscripciones a través del mail juventud@santander.es o del teléfono 942 203 037.

Existe la posibilidad de probar, de forma gratuita, la primera de las sesiones de ambos talleres.

Compartir en:

Dejar respuesta