Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Un usuario santanderino ha sido uno de los premiados dentro de la campaña de fomento de la factura electrónica que promueve en toda España la empresa Aqualia, encargada de la gestión del servicio de agua en Santander.

Se trata de José Luis Ordax Martí, uno de los dos ganadores de la campaña en el mes de noviembre, que hoy ha recogido su premio, una tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7, en un acto celebrado en el depósito municipal de agua de Pronillo.

La directora general de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santander, Belén Domínguez, y el director del servicio de FCC Aqualia en Santander, Leofredo Pellón, han sido los encargados de entregar el premio a este usuario del servicio de aguas santanderino que es uno más de los clientes que han optado por pasarse a la factura electrónica.

El objetivo de esta campaña, que comenzó en abril de 2016 y finalizará el próximo 31 de marzo, es animar a los clientes a pasarse de la factura en papel a la versión electrónica, por las ventajas que conlleva, en especial, para la reducción de papel y la protección de los bosques y el medio ambiente.

Se trata, además, de un sistema cómodo para el usuario, que recibe la factura el mismo día que se emite y puede guardarla sin acumular papel en casa y contribuyendo a un desarrollo sostenible.

Los abonados pueden darse de alta en la factura electrónica a través de la página web www.aqualia.com/aqualia-online, en la aplicación móvil Smart Aqua, llamando al Centro de Atención al Cliente (91 177 91 21), por correo electrónico (a e-factura@aqualia.es) o en las oficinas de la compañía (General Dávila, 330).

Resumen: 
El ganador ha recibido una tablet como recompensa por apostar por la facturación online, contribuyendo así a reducir el papel y cuidar el medio ambiente.
Fecha publicación: 
24-02-2017
Imagen : 
Un usuario santanderino, premiado en la campaña de fomento de la factura electrónica de Aqualia
Imagen portada: 
Un usuario santanderino, premiado en la campaña de fomento de la factura electrónica de Aqualia
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/usuario-santanderino-premiado-campana-fomento-factura-electronica-aqualia

Compartir en:

Dejar respuesta