Con el título «De la idea a la acción» tendrá lugar del 18 al 22 de marzo en el Centro de iniciativas empresariales del Mercado de México con el objetivo de acercar la cultura y los valores del emprendimiento a los más jóvenes.

El taller, dirigido a una veintena de alumnos de la Universidad de Cantabria y reconocido con 2 créditos de libre elección, analizará los puntos claves en el desarrollo de una idea de negocio. %u2028Para ello, trabajará mediante dinámicas grupales aspectos como la creatividad, la formación de equipos, la asunción de roles, la comunicación o la presentación eficaz de un proyecto. 

A lo largo de las 25 horas de duración de esta nueva acción formativa, cada equipo de alumnos deberá plantear una idea de negocio que integre los conocimientos y habilidades de todos sus componentes y desarrollar un modelo de negocio que permita su lanzamiento al mercado.

Las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Autoempleo y Promoción de Empresas de la Agencia de Desarrollo de Santander, ubicado en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México, en el número 133 de la calle Alta, en el teléfono 942 07 55 77 o en el correo electrónico:

adl-autoempleo@santander.es.

Compartir en:

Dejar respuesta