Víctor Manuel ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación de ‘Casi nada está en su sitio’, el nuevo álbum que publica el próximo 5 de octubre a través de Sony Music. En Santander, el cantante actuará el 15 de febrero, en el Palacio de Festivales.

‘Casi nada está en su sitio’ es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde ‘No hay nada mejor que escribir una canción’, allá por 2008. Tras su participación en la gira ‘El gusto es nuestro 20 años’, la publicación de ‘Canciones regaladas’ -su disco de versiones junto a Ana Belén-, un libro de memorias y el directo ’50 años no es nada’, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

Las canciones del álbum son ‘Allá arriba al norte’, ‘Vaya regalo’, ‘Así me siento hoy’, ‘Que se vengan todos’, ‘Elegir rumbo’, ‘No me digas’, ‘Digo España’, ‘Cuando acabe este vals’, ‘No me quieras tanto’, ‘Cachito’, ‘Nos están preguntando’, ‘Mujer hablando con su perro’ y ‘He cortado estas flores’.

El recital que ofrecerá en la sala Argenta del Palacio de Festivales comenzará a las 20.30 horas y se prolongará durante dos horas, sin descanso.

Compartir en: