Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander invita a vecinos y turistas a participar en las actividades programadas dentro del programa municipal ‘Queridos martes’,  que tiene el objetivo de seguir dinamizando las calles de la ciudad durante el verano con nuevas actividades familiares y espectáculos los martes 9, 16, 23 y 30 de agosto.

Como en la pasada edición, ‘Queridos martes’ incluirá talleres de convivencia para el público familiar que se celebrarán por la mañana desde las 11.00 horas en la calle Juan de Herrera, o en los soportales de la Plaza Porticada en caso de lluvia, así como conciertos y espectáculos a partir de las 20.00 horas en distintas plazas y parques de la ciudad.

La concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, recuerda que se trata de un programa eminentemente familiar que busca fomentar la convivencia y dinamizar la ciudad en pleno verano.

Tal y como ha explicado la edil, todas las actividades serán gratuitas y durante las mismas, se invitará a los participantes a realizar aportaciones que se destinarán a distintos proyectos solidarios que se desarrollan en la ciudad.

La programación de ‘Queridos martes’ arrancará este martes, 9 de agosto, con un taller de dibujo de mandalas de colores, en horario de mañana, y el concierto del grupo Vento Tempo en la Plaza Porticada, con el que el público disfrutará de versiones de canciones de pop y rock de los años 80 y 90.

El martes 16 de agosto, niños y mayores podrán participar en talleres de pintura al aire libre, y por la tarde, del espectáculo infantil ‘Nos reimos juntos’, que se desarrollará en la Plaza de Pombo.

Los talleres continuarán el martes 23 de agosto, con una sesión dedicada a la decoración de azulejos, y ese mismo día, la Plaza del Ayuntamiento acogerá el espectáculo de danza ‘Bailemos todos juntos’ a cargo del Centro de Danza Básico y Latin Dance.

El broche a esta nueva edición de ‘Queridos Martes’ lo pondrá el grupo Sullares de Gaitas, con un concierto el martes día 30 a las 20.00 horas en los Jardines de Pereda.

Las personas interesadas en participar en los talleres pueden ampliar información o realizar inscripción previa en el Centro Municipal San José o bien al inicio de cada taller, en el caso de que queden plazas libres.

Resumen: 
Los martes 9, 16, 23 y 30 de agosto, se celebrarán talleres de convivencia para familias en la calle Juan de Herrera desde las 11.00 horas, y por las tardes a las 20.00 horas, habrá conciertos y espectáculos en varias plazas y parques de la ciudad
Fecha publicación: 
06-08-2016
Imagen : 
Vuelve el programa Queridos Martes para dinamizar la ciudad los martes de agosto
Imagen portada: 
Vuelve el programa Queridos Martes para dinamizar la ciudad los martes de agosto

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/vuelve-programa-queridos-martes-dinamizar-ciudad-martes-agosto

Compartir en:

Dejar respuesta