El ciclo ‘Encuentros con nuestros autores’, que organiza la Vicepresidencia del Gobierno regional, ha vuelto esta semana a la Biblioteca Central de Cantabria con un encuentro online con el profesor universitario, escritor y traductor Carlos Villar Flor.

Con esta actividad, que ha tenido lugar el hoy miércoles, se ha retomado la cita que estaba prevista para el mes de marzo y que se vio interrumpida como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El objetivo que se persigue con la celebración de este ciclo es acercar al público los inicios, la trayectoria, el proceso creativo y los proyectos de los autores invitados, según ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Así, en este encuentro, el autor ha repasado junto al editor Jesús Herrán, que estaba presente en la sala, sus inicios y trayectoria para ocupar en los últimos minutos del acto la presentación de su último libro, ‘Viajes con mi cura. Las andanzas de Graham Greene por España y Portugal’, editado por Comares en 2020.

Compartir en: