Del 5 de abril al 22 de junio, se celebrarán 64 talleres (11 de larga duración y 53 cortos), 14 de los cuales se incorporarán por primera vez a la programación y 10 actividades culturales y deportivas. 

Una de las novedades de esta edición del programa municipal, es la reorganización de su formato para facilitar la asistencia de un mismo joven a todas las actividades.

Más de 14.500 jóvenes de la ciudad han participado ya en el programa, a los que hay que sumar los provenientes de otros municipios limítrofes, con lo que se calcula que casi 20.000 jóvenes han asistido a las actividades de ocio nocturno alternativo promovidas por el Ayuntamiento de Santander

Los primeros seis fines de semana, del 5 de abril al 10 de mayo, se dedicarán únicamente a la celebración de talleres, de forma que los viernes se celebren los cortos o puntuales y, los sábados, los permanentes o largos.

Durante los seis fines de semana siguientes, del 17 de mayo al 22 de junio, tendrán lugar el resto de las actividades programadas, fundamentalmente culturales y deportivas, también en viernes y sábado.

Compartir en:

Dejar respuesta