Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander invertirá alrededor de 55.000 euros en la renovación de cerca de 800 metros de barandillas en el cementerio de Ciriego, unos trabajos que darán continuidad a las mejoras realizadas ya a lo largo de 2015, cuando se sustituyeron unos 1.100 metros de barandillas y se acometieron diversas reparaciones y labores de mejora en caminos, nichos y otras instalaciones del camposanto.

Los nuevos trabajos, adjudicados a la empresa Caldean, comenzaron a finales del mes de mayo. En la actualidad ya están instalados unos 200 metros de barandilla y en las próximas semanas continuarán las labores, que se prevé que puedan estar terminadas a principios del mes de septiembre.

Así lo ha explicado el alcalde de Santander y presidente de la sociedad Cementerio Jardín, Íñigo de la Serna, quien ha recordado que en 2015 ya se invirtieron 215.000 euros en distintas mejoras en las instalaciones y en mayo concluyeron las obras de ampliación del cementerio con las nuevas naves de nicho, que han supuesto una inversión de otros 490.000 euros.

El consejo de administración de la sociedad Cementerio Jardín ha sido informado hoy de la adjudicación y la evolución de los nuevos trabajos en una reunión en la que también se ha entregado a los consejeros la auditoría de 2015.

“Igual que se hace siempre en todas las sociedades municipales, las cuentas han sido revisadas y auditadas, y toda la información está a disposición de los miembros del consejo de administración”, ha señalado De la Serna, quien ha resaltado que “se aplican todos los controles y se actúa con la máxima transparencia”.

El alcalde ha recordado además que las cuentas de la sociedad Cementerio Jardín ya fueron aprobadas en la reunión del mes de marzo por unanimidad del consejo de administración.

En 2015 la facturación fue de 1.141.487 euros, se registró un superávit después de impuestos de 45.090 euros y se redujo la deuda hasta situarla en 290.502 euros, un 32 % por ciento menos que el año anterior.

Resumen: 
Con estos trabajos se da continuidad a las mejoras realizadas a lo largo de 2015, cuando se sustituyeron ya 1.100 metros de barandillas y se arreglaron caminos, nichos y otras instalaciones del camposanto
Fecha publicación: 
23-06-2016
Imagen : 
El Ayuntamiento invertirá 55.000 euros en la renovación de barandillas en Ciriego
Imagen portada: 
El Ayuntamiento invertirá 55.000 euros en la renovación de barandillas en Ciriego

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/ciudad/ayuntamiento-renovara-cerca-800-metros-barandilla-ciriego-inversion-55000-euros