Laredo ofrecerá este verano sus llamadas ‘Noches Pejinas’, que incluirán diez conciertos de más de una veintena de artistas, entre ellos el de despedida de la banda Danza Invisible tras más de 40 años de carrera.

Además, dentro de este programa se incluye también el festival de música urbana ‘Laredo Urban Fest‘ y un ciclo de ocho actuaciones en La Atalaya. Todas las entradas salen a la venta el próximo jueves, 18 de abril.

El programa ha sido presentado por parte del alcalde, Miguel González, y el concejal de Festejos, Alberto Alvarado, que han afirmado que a Laredo le espera «un verano muy apasionante y divertido» con esta oferta de ocio musical y cultural destinada a todo tipo de público que, a su juicio, «va a conseguir entusiasmar a turistas y laredanos».

«La villa necesitaba un revulsivo de estas características para volver a su un referente en el ámbito regional y nacional y para seguir en el camino correcto hasta convertirse de nuevo en la capital de la Costa Esmeralda», han opinado.

En la presentación del evento, el alcalde y el concejal han estado acompañados por representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y Big Bossy.

Los responsables municipales han agradecido al Gobierno de Cantabria y CANTUR por su implicación para que esta iniciativa sea posible.

Compartir en: