Tras las fiestas navideñas en Santander y en toda España hubo que hacer frente a la ola más brutal de Covid-19, batiendo récord de contagiados y muertes en muchos territorios. Para hacer frente a estos datos se tomaron duras medidas, el cierre de casi toda actividad, salvo la esencial, gracias a esto y a la responsabilidad de los ciudadanos se ha conseguido disminuir la curva muy rápido y de forma muy efectiva.

Mantener los protocolos sanitarios es esencial para sacar estas situaciones adelante, los ciudadanos debemos cumplir con llevar la mascarilla, lavarnos las manos, no reunirnos con más de seis personas, etc. Y sobre todo mantener las medidas en lugares cerrados, siempre que acudamos a algún negocio, hospital, o similar hay que tener mucho cuidado y no incumplir ninguna regla.

Otra parte muy importante en este aspecto son las empresas de limpieza, encargadas de desinfectar y limpiar todos estos lugares públicos donde por el simple hecho de abrir una puerta nos podemos contagiar. Muchas de estas empresas cuentan con una dilatada experiencia en la limpieza de laboratorios farmacéuticos, donde los protocolos son similares, incluso más fuertes, por lo que saben a la perfección como actuar.

Un ejemplo de lo antes explicado es Ecotecnia, con más de 10 años de experiencia en este sector.

Compartir en: