Santander ha presumido como destino turístico de congresos ante agencias y operadores en el evento Travel Advisors, el cual ha reunido a más de un centenar de agencias de viaje, touroperadores, compañías aéreas y grupos hoteleros. En concreto, la ciudad santanderina ha dado a conocer sus instalaciones para eventos, congresos, su gastronomía, así como los recursos culturales y turísticos.

Por su parte, la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, ha destacado que el evento representa una buena oportunidad para que los profesionales conozcan mejor la ciudad, descubran los recursos que ofrece para la organización de eventos, así como destino vacacional o cultural.

Entre los asistentes a la reunión de Travel Advisors, han asistido las compañías aéreas Iberia, Vueling, Air France, KLM, Norwegian, Air Europa y AeroMéxico, además de servicios de transporte, tales como Europcar, AVIS, Busway y Trasmediterránea. Los grupos hoteleros también hicieron presencia, entre las compañías más destacadas se han encontrado NH, Vincci, Silken, Hotusa, Melia Paradores, Barceló y AC.

Sin lugar a dudas, Santander es un destino que se caracteriza por su belleza, accesibilidad y experiencias, así como por las facilidades que ofrecen las instituciones a la hora de organizar cualquier evento. Un aspecto importante es que, la ciudad santanderina se encuentra entre las zonas más seguras de España y se destaca por su competitividad, profesionalidad, calidad y sostenibilidad del turismo.

Por ejemplo, la ciudad tiene la singularidad de contar con importantes recursos turísticos, como el Centro Botín, el Museo de Prehistoria, el Centro Asociado al Museo Reina Sofía vinculado al Archivo Lafuente y la colección de arte del Banco Santander en un mismo radio de 500 metros.

En otras palabras, Santander concentra una gran variedad cultural en pequeñas distancias, lo cual da bastante juego para las compañías que planean llevar a cabo cualquier evento relacionado con su marca. Para obtener buenos resultados, no sólo basta con elegir una ciudad atrayente, sino que también hace falta contar con la experiencia de profesionales titulados con el Postgrado de Marketing Digital, ya que saben definir estrategias de marketing digital que contemplen los objetivos de una empresa.

Compartir en: