El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá, el próximo sábado, 11 de junio, a partir de las 16.30 horas, un desfile de moda de diseñadores y comercios de ropa de Cantabria y una concentración de 60 ferraris para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento está organizado por la Federación del Comercio de Cantabria (Fediscom) con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y a él se ha sumado la organización de la concentración anual de Ferrari en Cantabria, que promueve el hotelero cántabro Ángel Cuevas, miembro de Ferrari Club España.

El evento se celebrará en la cafetería ‘La Cabaña’ del Área de Exhibición de Técnica de Vuelo de Aves Rapaces, tiene el doble objetivo de promocionar el diseño cántabro y dinamizar el comercio, al tiempo que busca hacer un llamamiento a la solidaridad ciudadana, ya que la recaudación de la venta de entradas -cuyo precio es de 10 euros- se destinará, íntegramente, a la financiación de los proyectos de investigación y los programas de detección y prevención del cáncer de la AECC.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha presentado el desfile en rueda de prensa, acompañado del presidente de Fediscom y responsable de la iniciativa, Miguel Rincón; el promotor de la concentración de Ferrari, Ángel Cuevas, y la presidenta del Comité Local de la AECC en Torrelavega, Ana Barca.

El precio de la entrada es de 10 euros e incluye visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Consumición. Las entradas pueden adquirirse en el establecimiento de Rosa Clará (Calle Cádiz, 20. Santander) o en el teléfono de la Asociación Española contra el Cáncer en Santander 942 23 55 00.

Asimismo, también existen dos puntos de venta en Torrelavega: el establecimiento Difusión Peluqueros (Calle Consolación, 11) y en el Factbook de AECC Torrelavega.

Francisco Martín ha explicado que se trata de un «gran evento», en el que, según ha subrayado, «cada una de las partes que ha colaborado hemos puesto lo mejor».

Compartir en:

Dejar respuesta