La Fundación Botín presenta este lunes, 15 de febrero a las 20:30 horas en su sede de Santander, al grupo de cámara Trío Mozart de Deloitte como cierre de la programación correspondiente al primer trimestre de 2016 del ciclo ‘Jóvenes Intérpretes’.

La fundación Cantabria informa que el recital será con entrada será libre hasta completar aforo, y recuerda, que las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio de la actuación, podrán ser ocupadas por las personas que se acerquen a la sede.

El Trío Mozart, compuesto por talentos emergentes en el ámbito de la música clásica, fue creado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el año 2002. Sus integrantes, Mohamed Hiber (violín), Laura Szabo (violonchelo) y Martín García (piano), son alumnos de la Escuela en sus respectivas cátedras de instrumento.

El concierto en Santander estará compuesto por el Trío para piano, violín y violonchelo en si bemol mayor núm.2 op.70 de Ludwig van Beethoven y el Trío para piano, violín y violonchelo núm.1 en si bemol mayor D. 898 de Franz Schubert.

Desde su creación, este grupo ha participado en lecciones magistrales de música de cámara con Peter Frankl, Ralf Gothóni y Bruno Canino.

Jóvenes intérpretes se nutre de talentos en alza dentro del panorama musical nacional e internacional, ganadores de relevantes galardones y con una consolidada actividad concertística en su haber.

Compartir en:

Dejar respuesta