El Club de Atletismo de Piélagos se ha situado como mejor club de España en las modalidades de Trail y Montaña, gracias a resultados como los de Jesús o Javier Crespo, Oro en el Nacional 2015 de Trail e internacional con la Selección Española en el Europeo de Montaña.   

El Piélagos encabeza la clasificación oficial de Clubes de la campaña 2014/2015, confeccionada a partir de los puestos de finalistas logrados en los campeonatos nacionales de todas las especialidades, publicada esta misma semana por la Federación Española de Atletismo (RFEA).   

A nivel global, los de Piélagos fueron en 2015 el 17º mejor club de España en la general de todas las especialidades, sobresaliendo además en Ruta con un 8º puesto a nivel nacional, con la Plata de Nuria Lugueros en 10 Kilómetros como actuación más destacada.   

Además, el Piélagos logró el 10º y 11º puesto general en las clasificaciones de los Nacionales Sub-23 y Absoluto 2015 al aire libre, competiciones donde compiten la mayoría de atletas del combinado femenino de División de Honor, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Compartir en:

Dejar respuesta