Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha agradecido a los santanderinos que han respondido al reto de hacer que la ciudad batiera el récord mundial de personas jugando a las palas a la vez en la misma playa, superando los 1.000 jugadores.

De la Serna, que ha sido uno de los participantes en esta iniciativa, incluida dentro del I Abierto Internacional Palas-Frescobol Santander 2016, ha destacado el arraigo de este deporte en la ciudad y ha trasladado su satisfacción por que la segunda playa del Sardinero se haya convertido en estos días en referencia de este deporte a nivel mundial.

El alcalde ha puesto de manifiesto la vertiente solidaria de este reto deportivo, puesto que parte de la recaudación obtenida con la aportación de 5 euros por parte de cada participante al recoger su dorsal irá dirigida a la Asociación Mujeres en los Barrios de Santander.

Además de jugar a las palas, los participantes han recibido un ticket para degustar posteriormente un plato de paella y un helado.

El alcalde ha detallado que éste no es el único récord batido en Santander estos días, y es que el Abierto Internacional de Palas ha superado también el récord mundial de 58 horas seguidas jugando a las palas, con la participación de jugadores de 50 países, lo que constituye el tercer récord conseguido en este torneo.

Resumen: 
La cita formaba parte del I Abierto Internacional Palas-Frescobol Santander 2016, que ha superado también las 58 horas seguidas jugando a las palas y más de 50 países representados
Fecha publicación: 
04-09-2016
Imagen : 
Santander bate el récord mundial de personas jugando a las palas a la vez en una misma playa
Imagen portada: 
Santander bate el récord mundial de personas jugando a las palas a la vez en una misma playa

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/content/santander-bate-record-mundial-personas-jugando-palas-vez-misma-playa