El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, pondrá en marcha mañana jueves el ciclo ‘Teatro de otoño’, que, hasta el 20 de noviembre, ofrecerá seis espectáculos, tres de ellos infantiles y tres dirigidos el público adulto, en el cine Vimenor de Vioño, todos ellos con entrada gratuita.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de propuestas protagonizadas por compañías y grupos de la región que se enmarcan dentro del proyecto ‘enREDarte’, el circuito de exhibición de artes escénicas, musicales y plásticas desarrollado por la Consejería de Cultura en colaboración con los ayuntamientos regionales.

La obra ‘Mi suegra se ha perdido’, del grupo de teatro Máscaras, del Centro de Mayores de Reinosa, abrirá mañana el ciclo a las 19.00 horas. El domingo 6, a las 12.00 horas, tendrá lugar la primera de las funciones destinadas al público infantil, los ‘Guiñoles Cantabrorum’, a cargo de la Compañía Anabel Díez Teatro.

El jueves 10, a las 18.30 horas, el Grupo Cañadío de Santander pondrá en escena ‘Nuestra señora’, mientras que el domingo 13, a las 12.00 horas, la Compañía Dantea representará una versión de ‘El Quijote’ dirigida a los más pequeños. Por su parte, el Grupo municipal de Oruña actuará el jueves 17 a las 19.00 horas, con la obra ‘La trola de La Bartola’. El Café de las Artes Teatro será el encargado de cerrar el programa el domingo 20, a las 12.00 horas, con la obra ‘Las mariposas de París’.

Compartir en:

Dejar respuesta