Cerca de 2.000 espectadores disfrutaron del singular partido de fútbol sala, organizado por la Fábrica de Ideas, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el Centro Comercial Peñacastillo, Drasanvi y Trig Money. 

Numerosos rostros populares del mundo del deporte, el cine, la televisión y la música acudieron a Santander para participar en un nuevo desafío solidario, una iniciativa que nació en 2011 de la mano de David Bustamante y Rafa Guerrero que, hasta el momento, ha reunido 20 toneladas de alimentos para distintos proyectos solidarios. 

Nombres como los exfutbolistas Onésimo, Colsa, Munitis o Luis Cembranos rivalizaron sobre la cancha con Óscar Martínez, Adrián Lastra, José Campo y, Javier Cifrián, Alciturri o Quico Taronjí para dar forma a una «tarde inolvidable y solidaria» que contó con Bea Jarrín como maestra de ceremonias. 

El Consistorio ha indicado en un comunicado que, prácticamente, se agotaron todas las localidades disponibles, por lo que la ciudad se ha ganado el derecho a disfrutar de otro desafío solidario, objetivo en el que ya trabaja la Fábrica de Ideas.

Dejar respuesta