Santander se sumará el próximo viernes, día 12, a la celebración del Día Internacional del Crochet.

Con este objetivo, el Consistorio santanderino, en colaboración con la empresa Lanas Katia, la tienda Punto Bobo y el grupo «Tertulia Lanera», programará distintas actividades, entre ellas, una intervención en mobiliario urbano, así como una serie de talleres «laneros» para todos los públicos.

Para la intervención, que tendrá lugar en el Templete de la Plaza de Pombo, se contará con la colaboración de todos los vecinos que así lo deseen y a los que se les solicita la realización de piezas de 15×15 cm, tejidos a crochet o a punto, que serán colocadas en el templete a lo largo de la jornada.

Durante todo el día, se realizarán talleres laneros en la Plaza de Pombo, organizados en colaboración con una agrupación local que se dedica a tejer en grupo -Tertulia Lanera- y Punto Bobo, así como de Lanas Katia, que donará el material necesario para la realización de estas actividades.

Todos los interesados en participar y realizar su «cuadrito de lana» pueden ponerse en contacto con el Centro Municipal «San José 10» en el teléfono 942 20 31 73.

Dejar respuesta