Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El plan de barrios ‘Se avecina’ que ha comenzado esta semana en Entrehuertas, llegará el próximo mes de febrero al entorno de la Bajada de la Calzada.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, en una primera visita a la zona para conocer a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos San Pancracio y recoger las demandas de los representantes vecinales.

Igual ha agradecido la buena acogida en el barrio y ha trasladado a los miembros de la asociación el compromiso del Consistorio por impulsar las actuaciones que den respuesta a las necesidades de la zona.

Entre ellas, se encuentra la ordenación del tráfico, así como un repaso general del barrio, que se acometerá en el marco del programa ‘Se avecina’.

La alcaldesa ha avanzado que en los próximos días, los servicios técnicos comprobarán sobre el terreno las demandas realizadas por los vecinos con el objetivo de fijar las actuaciones concretas que se desarrollarán el próximo mes.

Inicialmente, y gracias a este plan de barrios, se realizará un repaso general de la zona, para desarrollar labores de limpieza, instalación de nuevos bolardos y barandillas, sustitución de baldosas en aceras, reparación de zonas de asfaltado y bacheo y tratamiento de las zonas ajardinadas.

En palabras de Igual, se llevará a cabo una batería de actuaciones para reforzar e intensificar las que se desarrollan de forma cotidiana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en función de las sugerencias de los propios vecinos.

Como en las actuaciones iniciadas esta semana en la zona de la calle Miralmal y Entrehuertas, serán actuaciones pequeñas, de detalle, que durarán alrededor de una semana.

Según ha señalado, el entorno de la Bajada de la Calzada será una de las zonas de la Ladera Norte de General Dávila a las que llegará este plan de barrios, que también recorrerá La Encina, Pronillo, Las Peñucas, Barrio San Francisco, Prado San Roque o La Encina-Los Ríos.

Resumen: 
La alcaldesa ha realizado una visita al barrio para conocer a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos San Pancracio y escuchar las necesidades en la zona.
Fecha publicación: 
29-01-2017
Imagen : 
'Se avecina' llegará en febrero al entorno de la Bajada de la Calzada
Imagen portada: 
'Se avecina' llegará en febrero al entorno de la Bajada de la Calzada

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/se-avecina-llegara-febrero-entorno-bajada-calzada

Dejar respuesta