Viernes, 22 y sábado, 23 de agosto de 2014 a las 21,00 horas.

Lugar: Santander. Teatro CASYC.

Venta de entradas a partir del 2 de junio.

Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez son los protagonistas de este espectáculo en pequeño formato que llega a trasmitir grandes emociones.

Tres amigos, tres artistas, tres carreras que se iniciaron casi a la vez, cuando coincidieron en los castings de «My Fair Lady» que se presentó en Madrid a principio de los ochenta. Era para los tres su primera experiencia profesional (o casi, porque Marta ya había participado, a los catorce años, en el musical «El diluvio que viene»). Desde entonces no habían vuelto a coincidir los tres en ningún proyecto, y ahora presentan este espectáculo.

Con guión y dirección de Zenón Recalde y dirección musical de César Belda, los tres actores han buscado en el baúl de sus recuerdos para sacar algunos de los temas interpretados en sus numerosos musicales como Cabaret, Mamma Mia o Chicago, los cuales, se entrelazan con anécdotas, recuerdos y sensaciones extraídas de su biografía. Todo esto, tratado en clave de humor, finalmente se convierte en un vitalista canto a la profesión de actor y concretamente al mundo del musical.

Los tres artistas se muestran ante el público tal cual son, sin artificio: la desbordante personalidad de Marta Valverde, la clase y elegancia innata de Natalia Millán, la actitud de dandy de Alberto Vázquez, desfilan por el escenario durante la hora y media que dura el espectáculo.