El Centro Universitario CIESE-Comillas busca impulsar, de cara al verano, el Programa de Familias Anfitrionas de la Fundación Comillas, ampliando la bolsa de pisos o casas para ofrecer a sus alumnos. 

Según explica la Fundación en nota de prensa, el éxito de este programa en el pasado curso, que fue mayoritariamente utilizado por los estudiantes de los cursos estivales, hace necesario aumentar su oferta, ya que se ha convertido en un «excelente» servicio para los recién llegados. 

El Programa de Familias Anfitrionas de la Fundación Comillas es uno de los «más solicitados» por los estudiantes, y no solo por las «ventajas económicas» que ello supone, sino por la «inmersión total» en el idioma que proporciona. 

Tanto para ellos como para las propias familias se trata de una experiencia «multicultural» adaptada a todos los perfiles, según la Fundación, ya que, solicitantes y demandantes del servicio pueden indicar sus preferencias de alojamiento, pensión y todas aquellas observaciones que consideren necesarias. 

Los interesados en el Programa de Familias Anfitrionas pueden solicitar más información o adherirse al programa poniéndose en contacto directamente con la Fundación Comillas en el teléfono 942 71 55 00 o por e-mail en la dirección info@fundacioncomillas.es.

Compartir en:

Dejar respuesta