Hoy martes,  25 de octubre,  a las 12:00 horas, tendrá lugar el acto de conmemoración del 50 aniversario de la planta de Dynasol en Gajano.

En este acto inaugural se entregará una placa de reconocimiento a la planta de Dynasol por parte del Alcalde de Marina de Cudeyo, Severiano Ballesteros, y se descubrirá una placa conmemorativa del 50 aniversario, por parte del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Durante el acto inaugural, intervendrán Antonio Mateo, Gerente General de Operaciones España de Grupo Dynasol, Josu Jon Imaz, Consejero Delegado de Repsol, Alejandro de la Barreda, Director General/Consejero Delegado del Grupo KUO, Felipe Varela, Director General del Grupo Dynasol y el Presidente de Cantabria, Migue Angel Revilla.

La factoría de Gajano, se encuentra en el Complejo Industrial de Repsol Química/Dynasol en Gajano, termino municipal de Marina de Cudeyo, a unos 20 Km. de Santander.

Dynasol opera en más de 70 países y ofrece una red de distribución de elastómeros a nivel mundial. Laempresa y alo largo de 30 años, ha creado algunos de los polímeros  más flexibles y confiables del mundo, especialmente para la industria del asfalto, de los adhesivos y los compuestos. Sus productos están probados en el campo en miles de aplicaciones y cientos de industrias.

Compartir en:

Dejar respuesta