Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Santander ha rendido homenaje hoy  a las víctimas del 11-M, cuando se cumplen doce años de los atentados en los trenes de Madrid, en un acto que ha tenido lugar en el recinto de la península de La Magdalena, con el que se ha conmemorado también el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Junto al monumento con el que la Santander recuerda de manera permanente a todas las víctimas del terrorismo, -obra de Agustín Ibarrola-, la ciudad se ha sumado un año más al homenaje a las cerca de 200 personas que fallecieron como consecuencia de estos atentados y a los casi 2.000 heridos.

“Queremos tener hoy un recuerdo muy especial para todos ellos y para sus familiares y amigos, y volver a enviar un mensaje de ánimo y aliento para todas las personas que en algún momento se han visto afectadas por la barbarie terrorista”, ha expresado el concejal de Protección Ciudadana, Pedro Nalda.

En palabras del edil, Santander y los santanderinos han vuelto a expresar hoy su más firme repulsa hacia cualquier tipo de acto que atente contra la vida, allá donde se produzca y sean quienes sean sus víctimas.

Resumen: 
Junto al monumento con el que la ciudad recuerda de manera permanente a todas las víctimas del terrorismo, situado a la entrada de la península de La Magdalena, Santander se ha sumado hoy al homenaje a las cerca de 200 personas que murieron en los atentados de Madrid, y a los casi 2.000 heridos
Fecha publicación: 
11-03-2016
Imagen : 
Santander rinde homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/santander-rinde-homenaje-victimas-atentados-del-11-m

Dejar respuesta