El violinista Ara Malikian protagonizará el spot publicitario con el que la Asociación de Turismo Rural de Cantabria promocionará sus establecimientos y la oferta rural y de naturaleza de la región de cara al próximo otoño-invierno.

El vídeo forma parte de un conjunto de acciones con los que la Asociación de Turismo Rural en colaboración con el Gobierno de Cantabria busca su dinamización de cara al otoño-invierno.

Así lo han explicado hoy el director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Santiago Recio, y el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, quienes, acompañados por Malikian, han presentado en rueda de prensa, esta nueva campaña promocional.

Ara Malikian es un músico de alcance internacional y su participación en este proyecto ayudará a difundir y promocionar Cantabria más allá de nuestras fronteras.

El violinista armenio ha iniciado hoy el rodaje del spot con la simulación del final de un concierto en el Palacio de Festivales de Cantabria. La idea es mostrar a un Malikian estresado tras una larga gira de conciertos y su búsqueda de la tranquilidad y el descanso en Cantabria.

De esta forma, en el vídeo promocional se ofrecerá una imagen global de la región y en él tendrán presencia tanto el mar como la montaña, la gastronomía y los establecimientos de turismo rural de la asociación, que agrupa a 240.

Así, Durante estos días se tomarán imágenes de acantilados, costa e interior en lugares como Oyambre, Gerra, Cabuérniga y  Bárcena Mayor.

Malikian encontrará en los  bosques otoñales de Cantabria, en sus acantalilados o en sus paseos en bicicleta por las verdes praderas, el descanso adecuado y la inspiración para componer.  

El propia violinista ha asegurado que lo que se mostrará en el spot es una historia real. «No lo veo como un spot. Es más mi vida real porque llevo doce años viniendo a Cantabria a descansar», ha explicado, al tiempo que ha subrayado que el trabajo de grabación no es tal, sino todo lo contrario: «es un placer ir a grabar por los maravillosos lugares que ofrece esta región».

Promoción en redes y ferias de turismo

El vídeo será presentado el próximo 19 de noviembre, en la gala anual de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, según ha adelantado su presidente, Jesús Blanco.

Su difusión se llevará a cabo a través de las redes sociales y webs oficiales de la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria, la propia asociación y los establecimientos asociados, así como del propio Malikian, cuyos vídeos pueden alcanzar hasta las 100.000 visitas en youtube.

Asimismo, se presentará en la Feria de Turismo Interior INTUR de Valladolid y en Fitur.

Cajas experienciales

El proyecto se completa con el lanzamiento por parte de la Asociación de Turismo Rural  de las ‘cajas experienciales’, un producto que empezará a comercializarse en las agencias de viajes de cara a los regalos de Navidad.

Estas cajas consisten en un regalo de estancias en un establecimiento de turismo rural de Cantabria y en ellas también se pueden incluir una comida, entradas para alguna instalación, etc. Además, en las cajas se incluirá un disco de Ara Malikian, que incluirá un tema inédito del violinista inspirado y dedicado a la región.

Compartir en:

Dejar respuesta