El Palacio de La Magdalena de Santander acogerá el próximo jueves 19 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, un desfile de la nueva colección de otoño-invierno de la firma Teté by Odette con el que se recaudarán fondos para la Asociación de Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAN).

Se han puesto a la venta 400 entradas a un precio de 12 euros y la práctica totalidad de la recaudación irá para el servicio de ayuda psicológica que esta asociación presta a mujeres con cáncer y a sus familiares. Las entradas se pueden adquirir en el atelier de Teté by Odette, la sede de AMUCCAN, Oise Peluqueros y Óptica Pereda.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual; la diseñadora cántabra Odette Álvarez y la presidenta de AMUCCAN, Antonia Gimón, entre otros, han presentado este desfile solidario en el que se mostrarán las piezas artesanales de la nueva colección de Teté by Odette, entre ellas abrigos, vestidos o ropa de fiesta.

Entre las modelos que desfilarán con las prendas de Odette destaca la maniquí internacional Lucía Rivera Romero, que es la imagen de la nueva colección de la diseñadora cántabra y con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones.

El desfile está previsto que se desarrolle en el exterior del Palacio de La Magdalena, en la fachada sur, siempre que el tiempo acompañe, y en caso de no ser así, tendrá lugar en los salones interiores.

La alcaldesa de Santander ha agradecido a Odette Álvarez su «sensibilidad» en ayudar a los demás, en esta ocasión a la mujeres de AMUCCAN, y también que mantenga «anclado» su atelier, de reconocimiento internacional, en la ciudad.

Por su parte, la presidenta de AMUCCAN ha agradecido también a la diseñadora la idea que organizar este desfile benéfico y al Ayuntamiento, que también colabora en la organización junto a otras empresas que ponen su «granito de arena» para que la mayor parte de la recaudación vaya para la asociación.