La planta de fabricación de torres eólicas de Halol (India) ha patrocinado la entrega de uniformes escolares a 35 estudiantes desfavorecidos de la cercana aldea de Chandrapura.

Esta actuación, se encuentra enmarcada dentro de las actividades de responsabilidad social corporativa que periódicamente lleva a cabo Windar India, perteneciente al Grupo Daniel Alonso y están destinadas a colaborar con el entorno social de las comunidades cercanas.

La promoción de la educación es una de las áreas prioritarias para Windar India, presidida por Orlando Alonso del Grupo Daniel Alonso, la cual comprende mejorar la infraestructura escolar y las ayudas didácticas a las escuelas, razón por la cual, la compañía ha respondido positivamente a la solicitud recibida de la administración de la escuela del Gobierno de Chandrapura Village y patrocinar la adquisición de los uniformes para sus estudiantes de primaria.

El pasado 31 de julio, los estudiantes y el personal de la escuela conjuntamente con algunos funcionarios clave del gobierno local y la administración de la aldea, fueron invitados a las instalaciones en Halol, donde se celebró un breve programa para distribuir los uniformes y donde el director de la escuela y el jefe administrativo de la aldea agradecieron a la Gerencia de Windar India, filial del Grupo Daniel Alonso su apoyo.

También se visitaron las instalaciones de forma rápida para darles a conocer la planta, seguido de un almuerzo para los invitados y los estudiantes.

El Grupo Daniel Alonso, liderado por Jesús Alonso enumera los valores éticos que refuerzan la vocación de convertirse en el medio de expresión y espíritu de la buena praxis, que desde un principio se ha inculcado en las políticas de gestión de todas y cada una de las compañías que forman parte de su grupo empresarial.

Compartir en: