El circo ‘Dejá vu’ de la compañía Manolo Alcántara llegará este viernes, 27 de noviembre, al Palacio de Festivales de Santander, donde se representará a partir de las 19.30 horas en la Sala Argenta.

La actuación, recomendada a partir de 7 años, dura una hora, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, entre otros apoyos para la producción.

El montaje versa sobre la distancia entre una persona y sus sueños, es decir, «de lo que es y lo que le gustaría ser». Se exponen así «sueños muy ambiciosos que despiertan sus aires de grandeza, pero a la vez imposibles, llevándolo al desánimo».

Es «especialmente sugerente, arriesgado y fascinante», y «destila por momentos un humor fino», según la compañía de este espectáculo, visual y sin texto, donde «se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía».

«Una realidad confusa en un espacio y momento indeterminado, con un espacio escénico que juega con la desproporción extrema de las medidas. El universo sonoro a través de la voz y el violín enfatizan la dualidad del personaje, transportando a un universo onírico. En definitiva, es un espectáculo visual, sugerente y arriesgado que cuenta con música en directo», agrega la compañía.