La compañía de danza Cristina Arce traerá el próximo jueves, 29 de noviembre, al Palacio de Festivales de Cantabria, el espectáculo ‘Itinerantur’. A partir de las 20.30 horas, sobre el escenario de la Sala Argenta se podrá ver este espectáculo en el que, a través de la expresión corporal, los bailarines interpretarán “un viaje físico, donde cambian de lugar, pero también un viaje espiritual en busca del destino, de los sueños, del futuro…”.

Y es que ‘Itinerantur’ pretende mostrar al espectador, a través de la danza, el viaje que toda persona trata de hacer en busca de sí mismo. Para ello, “cada uno de los personajes que componen la obra emprende un viaje siguiendo su propio camino”.

“Algunos tienen nostalgia de su hogar y otros sienten la nostalgia del afuera, unos vienen, otros van, pero todos forman parte del viaje, todos preparan o vacían sus equipajes”, relata la sinopsis del espectáculo.

El espectáculo lo interpretan Cristina Arce, Nuria Blanco, Paula Clemente, Alicia Llorente, María Sánchez y Mónica Yunquera.