El Palacio de Festivales de Cantabria recibirá a la Dresdner Philharmonie el próximo viernes, 26 de enero, en la que será la última cita con la música clásica de la actual temporada, que arrancó en septiembre y termina en enero.

Esta orquesta, que llega a Cantabria con la dirección de Pablo González y con Francesco Piemontesi al piano, ofrecerá un concierto en el que interpretará piezas de Beethoven y de Richard Strauss, en la Sala Argenta a las 19.30 horas.

Antes, el miércoles, Malena Alterio y David Llorente protagonizarán la representación de ‘Los amigos de ellos dos’, de Matías del Federico y Daniel Veronese, la última propuesta del ciclo de los ‘Miércoles íntimos’ de la programación prevista de la temporada. La cita también será a las 19.30 horas, en este caso en la Sala Pereda del Palacio

La obra cuenta la historia de dos parejas amigas que se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de doce años. Una ha llegado al restaurante, pero sus amigos no. Los minutos pasan y la misteriosa e inusual demora de los amigos comienza a preocupar.

La representación ha agotado hace semanas la venta anticipada, pero el mismo día de la función, a partir de las 11.00 horas, se podrá adquirir en taquilla y a través de la página web el 10 por ciento del aforo, tal y como marca la Ley de Espectáculos de Cantabria.

Compartir en: