El 99% de las familias cuyos hijos han participado en el programa ‘El Inviernuco’ han asegurado que recomiendan y volverían a acudir, tal y como se desprende de un estudio de calidad realizado por el Ayuntamiento de Santander.

Así lo ha constatado el concejal de Familia, Álvaro Lavín, quien ha destacado la acogida del programa que, pese a las malas condiciones climatológicas, ha contado con un nivel de ocupación cercano al 90%.

El programa municipal, que es de carácter gratuito, se ha desarrollado en tres centros cívicos entre el 23 de diciembre y el 8 de enero, con estrictos protocolos de seguridad sanitaria frente a la covid-19 y grupos burbuja.

Entre las cuestiones planteadas en el estudio, destaca que el 80% de las familias cree que la programación del campus ha sido muy satisfactoria para sus hijos y el 92% considera que su asistencia ha sido muy útil en cuanto a su aprendizaje y disfrute.

Con respecto a La Escueluca, empresa que ha desarrollado las actividades, el 96% de las familias valoran de forma excelente el trabajo realizado, lo mismo que el de los educadores y la coordinadora general de cada centro, a quienes los padres han dado un 88,5% de valoración positiva.

Compartir en: